lunes, 25 de agosto de 2008

COMIENZA EL CICLO DE CONCIERTOS ROCK 2008


INTERNACIONALES CONFIRMADOS

CARCASS


Carcass surge como una banda brutal y llena de energía, con líricas sobre enfermedades humanas, con una atmósfera carnicera y llena de un sonido crudo e intenso. Carcass fue innovador, formando parte de la oleada de bandas de gran calidad y agresividad como Napalm Death y Pungent Stench


BABASONICOS

Babasónicos es una banda de rock de Argentina, formada a comienzos de los años ’90. En un comienzo parte del “Nuevo Rock argentino”, movimiento compuesto por otras bandas como Peligrosos Gorriones y Los Brujos a comienzos de los ‘90, su sonido pasó del rock sónico de sus primeros discos a un pop con matices de electro. “Babasónicos” es un juego de palabras entre Sai Baba, el gurú indio, y los Supersónicos.


BERSUIT


Bersuit Vergarabat es un grupo de rock de Argentina; tras unos primeros discos de rock, se hizo notable a fines de los años noventa por unir este género musical con ritmos latinoamericanos —como la cumbia, el cuarteto, la chacarera o el candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.


BLOC PARTY



Bloc Party es un grupo de Rock, procedente del norte de Londres, Inglaterra.
Comenzaron con el nombre de "Angel Range", se transformaron en "Union", y después "Superheroes of BMX", y, a finales de 2003 tomaron el nombre de "Bloc Party".
Bloc Party es una unidad autónoma de extraordinarios chicos criados en una cultura pop entre los años 1976 y hoy en día. Bloc Party hacen todo lo que se requiere para adaptarse a las ideas actualmente aceptadas de lo que es un grupo: aparentemente tocar instrumentos juntos, pero también tener un título para el trabajo creado.


SARGENTO GARCIA



El creador de Sargento García es hijo de padre vasco y madre francesa, y primo de argelinos. Se ha criado en París, ha vivido en Barcelona y habla indistintamente el español y el francés. Su música es una mezcla singular de salsa, son, ska, rumba, reggae y hip hop.

En 1997 realiza él sólo, su primera grabación, "Viva El Sargento". Se une a "Los Locos del Barrio" y emprende una larga serie de conciertos que les hace descubrir un público cada vez más numeroso.

En febrero de 1999, aparece el álbum "Un Poquito Quema'o" que será todo un éxito, y acuñará el Salsamuffin' como el acercamiento de las músicas procedentes de Jamaica y Cuba.
En su siguiente álbum, "Sin Fronteras", Sargento García ha aprendido a dosificar la intensidad de su interpretación, logrando que su música gane en belleza y profundidad.